Torneo de Pesca «Pescando por una Vida Digna»

         

El torneo de pesca “Pescando por una Vida Digna”, se realizó en la Presa Fernando Hiriart Valderrama “Zimapán”, Comunidad Tzibanzá, Municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro. Hubo participaciones a nivel personal y en equipo, aproximadamente 106 participantes activos y 200 asistentes estuvieron presentes en el evento que fue regido por las reglas de la Federación Nacional de Pesca Deportiva de Mexico A.C.

También contamos con la participación, de los dos mejores pescadores de Mexico, el Sr. Cesar Madrigal y Edgar Romero, y el conductor del programa de televisión “Con Caña y Carrete” el Sr. Pedro Sors.

    

Carrera Atlética «Corriendo por una Vida Digna»

         

Nuestra carrera tiene por objetivo fortalecer a Vida Digna Potosina, A.C y con ello seguir mejorando la calidad de vida de menores con discapacidad en el Estado de San Luis Potosí,Con una participación de más de 1700 atletas en 2018, este año celebramos nuestra XI Edición, ofreciendo las categorías de 12K, 6K, 3K.

Nuestro evento esta avalado por la federación Mexicana de Atletismo y la Asociación de Atletismo de San Luis Potosí y cuenta con una bolsa de premiación de $100,000.00. los cuáles serán repartidos en los primeros lugares de algunas de las categorías, además de la rifa de una motocicleta entre las personas inscritas a la carrera.Gracias por seguir siendo parte de esta gran causa,

¡Nos vemos en la meta!

Día de la Dona

El último jueves de cada mes se lleva a cabo nuestro ya tradicional Día de la Dona. Lo recaudado en cada campaña se usa para darle mantenimiento al área de hidroterapia y seguir apoyando a personas con Discapacidad de nuestro Estado.

WhatsApp whatsapp